Booty Builder

¡El Original Booty Builder® es, según nuestra experiencia, la mejor máquina de ejercicios del mundo para esculpir los glúteos! Estás haciendo un rango óptimo de movimiento y movimiento para apuntar al glúteo mayor cuando haces ejercicio en el
Booty Builder®. La máquina se basa en el empuje de la cadera, demostrado en la investigación para proporcionar una activación extrema de los glúteos, así como una gran activación de los isquiotibiales y los músculos centrales. El problema con el empuje de la cadera es la molestia de instalar pesas libres y bancos, perder el equilibrio y/o volcar el banco o la barra.
El Booty Builder® evita todos estos problemas, ya que está construido sobre una plataforma altamente estable que es fácil de usar y puede ser realizado cómodamente por casi todos. El soporte del banco para la parte superior del cuerpo, así como el sistema de cables y cinturones, se pueden ajustar según la biomecánica individual.
Booty Builder® es una máquina nueva e innovadora que hace que el empuje de cadera sea fácil y divertido, ¡y construye un gran conjunto de glúteos que atraerá la admiración de todos!

Productos Booty Builder

Booty builder mini band 3 pack

Elige el color más adecuado a tu nivel de fuerza. El AMARILLO es EXTRA LIGERO, el ROSA es LIGERO, el MORADO es MEDIO y el VERDE es PESADO. Encuentra tu combinación perfecta para poder centrarte en lo que importa: ¡aprovechar al máximo cada entrenamiento! Pasa del AMARILLO al VERDE en un abrir y cerrar de ojos.

Leer más »

Booty builder mini band 4 pack

El pack de 4 viene con una bolsa exclusiva que protege las bandas y facilita su almacenamiento. Lleva la bolsa contigo dondequiera que la vida te lleve. Estas bandas Booty Builder han sido diseñadas para durar más que la mayoría, sobreviviendo incluso a los entrenamientos más intensos.

Leer más »

Booty Builder Platinum V4

Booty Builder Platinum proporciona el mejor entrenamiento de glúteos con su diseño patentado de pies elevados que permite un rango de movimiento más profundo y una resistencia constante para obtener mejores resultados.

Leer más »

Booty Builder Station

La nueva Booty Builder Station es la estación de entrenamiento definitiva para cualquier lugar.

Diseñada para hacer Barbell Hip Thrusts de forma segura y más efectiva con la plataforma de pies elevados patentada.

 

Leer más »

Booty Builder V8

El Booty Builder® V8 es nuestra última innovación. Se basa en la experiencia de nuestros siete modelos anteriores.

El BB V8 está totalmente rediseñado.

Ocupa menos espacio y espacio que nuestros modelos anteriores.

Leer más »