Diseño integral de gimnasios

Cómo trabajar el diseño integral de tu gimnasio?

Asesoría profesional

Análisis de proyecto

Diseño integral

Equipo a medida

Instalación rápida

Servicio post-venta

DISEÑO INTEGRAL DE GIMNASIOS EN MÉXICO Y CANCÚN.

En Infinit SS te ofrecemos nuestra larga y consolidada experiencia en el asesoramiento y el equipamiento integral de cualquier tipo de centro deportivo y contamos con un amplio catálogo de productos que permite adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si estás pensando en montar un gimnasio, un centro de entrenamiento funcional, un centro boutique o un BOX de cross training, o bien remodelar o rediseñar un espacio de entrenamiento tenemos todo lo que necesitas.

Ofrecemos un completo asesoramiento profesional personalizado. Analizamos el proyecto en la fase inicial, proporcionamos el diseño y el equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades del cliente y del proyecto, ofrecemos agilidad y profesionalidad en el montaje del equipamiento y posteriormente el cliente cuenta con el servicio técnico post-venta de la instalación y el material, así como la formación relacionada con nuestros productos.

Aportamos nuestros más de 20 años de experiencia en el sector del fitness profesional, así como un equipo formado y especializado para ofrecer soluciones adecuadas a cada uno de los proyectos.

Para abrir un gimnasio en tu ciudad, necesitas un local o una nave industrial, adaptarla para que tenga vestuarios y luego equiparla con maquinas de gimnasio de calidad. ¿Pero qué es lo más importante para tener como negocio un gimnasio? ¿Por dónde hay que empezar?

También es muy importante aprovechar el espacio y organizar bien las zonas de entrenamiento para que tus clientes tengan el espacio necesario para realizar los ejercicios de forma cómoda sin estorbar al resto de usuarios. Por este motivo, lo mejor es que contactes con nosotros y nuestros profesionales te aconsejaran para sacar el máximo rendimiento a tu gimnasio.

El precio de equipar un gimnasio con máquinas profesionales depende principalmente del tipo de gimnasio y de los servicios que quieras ofrecer a tus clientes: zona de musculación, sala de cardio y ciclo indoor, zona funcional y si vas a dar clases colectivas. También puedes montar un gimnasio de Crossfit.

Para saber realmente lo que cuesta montar un gimnasio ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

La pregunta que todo emprendedor o dueño de gimnasio se hace siempre es cómo empezar a comprar el equipo. Y bien, eso realmente viene de la mano del presupuesto y el target de tu negocio. Si bien la ubicación o el costo de tu membresía es un indicador para poder calcular esto, al final del día la decisión recae en qué quieres ofrecerle a tus suscriptores.

Diseños de gimnasios Infinit SS