Equipos para gimnasios

Todo lo que necesitas en equipo para gimnasio.

Encuentra las mejores marcas de equipo de Shop para gimnasios, tenemos envío a todo México incluyendo nuestras principales zonas CDMX y Cancún. Si necesitas alguna cotización personalizada contáctanos.

Las marcas de equipos para gimnasios más inovadoras a nivel mundial.

En Infinit trabajamos con los mejores equipos para gimnasios en México & Cancún de peso libre,  grupos de entrenamiento, fuerza y cardio. Muchas de las marcas más importantes a nivel mundial del nicho, enfocados primeramente en brindar un ejercicio correcto a sus usuarios a través de la tecnología e innovación. Conoce los productos de gimnasio más innovadores. Hacemos envíos a toda la república mexicana.

Busca por equipos para gimnasios por categorías.

Partners

Diseñamos tu gimnasio a tu medida

Empresa mexicana impulsadora del deporte en México, con más de 8 años de experiencia en el mercado Fitness. Nuestro objetivo es ser la empresa líder de innovación en el mercado de fitness, ofreciendo un infinito de soluciones deportivas y equipo para gimnasios para cada cliente.

Comercialización

de equipo de gimnasio y accesorios

Renta de equipo

de gimnasio y accesorios

Mantenimiento

y rehabilitación de equipo de gimnasio

Instalación

de canchas deportivas

Preguntas frecuentes.

Los equipos más esenciales son cardiovasculares, fuerza, grupo de entrenamiento y peso libre. 

El valor del equipo para gimnasio varía depende del tipo de máquena que buscas, como peso libre, pesas o grupo de entrenamiento.

El aparato más completo depende de las medidas de tu gimnasio, pregunta a nuestros expertos. Nosotros podemos ayudarte a armar tu proyecto.

Primeramente tener bien definido el diseño integral de tu gimnasio. Posteriormente cotiza las máquinas de cada sección de tu gym y al final monta el equipo en tu gimnasio.

La máquina favorita en tendencia en México y todo el mundo es Booty Builder, nuestro producto estrella.