Reaxing

REAXING es una filosofía de vida y una metodología de entrenamiento innovadora basada en una tecnología patentada. La innovación de esta tecnología consiste en entregar, durante el gesto motor, impulsos sensoriales repentinos para forzar y/o incitar al usuario a reaccionar.

De esta tecnología nació una línea de productos exclusivos con mayor efectividad que los equipos normales y que así permite acelerar los resultados del entrenamiento.

Productos Reaxing

REAX BALL – 26 – KG.1

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 26 cm, peso 1kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX BALL – 26 – KG.2

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 26 cm, peso 2kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX BALL – 26 – KG.3

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 26 cm, peso 3kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX BALL – 26 – KG.5

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 26 cm, peso 5kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX BALL – 26 – KG.6

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 26 cm, peso 6kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX BALL – 30 – KG.7

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 30 cm, peso 7kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX BALL – 30 – KG.8

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 30 cm, peso 8kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX FLUIBALL 30 – 10 KG

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 30 cm, peso 10kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »

REAX FLUIBALL 30 – 9 KG

Pelota de entrenamiento neuromuscular de 30 cm, peso 9kg, úsala como pelota medicinal, slam ball o wall ball, líquido en su interior que generará inestabilidad para un entrenamiento retador.

Leer más »